El argentino clasificó a la final de lanzamiento de jabalina. Terminó el sueño en básquet y en vóley masculino.
La clasificación de Brian Toledo a la final en lanzamiento de jabalina fue el resultado positivo para la delegación argentina el miércoles en los Juegos Olímpicos de Río.
El argentino marcó 81.96 metros y competirá por una medalla en la disciplina.
Por otra parte, la selección nacional de básquet perdió sin atenuantes ante Estados Unidos 105 a 78 y quedó eliminado en cuartos de final, en lo que fue el último partido de Emanuel Ginóbili con la camiseta albiceleste.
Además, Argentina cayó ante Brasil en vóley masculino 3 a 0, con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 25-23 y quedó eliminada en los cuartos de final.
En equitación (saltos individuales) Matías Albarracín terminó 22º (clasificado) y Ramiro Quintana concluyó 31º (no se clasificó).
En lucha libre Patricia Bermúdez cayó ante la azerbaiyana Mariya Stadnik en los octavos de final y se clasificó al repechaje. Allí venció a la polaca Iwona Nina Matkowska y luego perdió con la búlgara Elitsa Yankova en el combate en el que estaba en juego la medalla de bronce.
En BMX María Gabriela Díaz tuvo el peor tiempo en la clasificación que determina las series de semifinales: 40.073 segundos. Vuelve a correr el viernes; mientras que Gonzalo Molina terminó 29º en la clasificación que determina las series de cuartos de final: 36.860 segundos. Vuelve a correr el viernes.